+56 9 9345 7145

Términos y Condiciones

Para conocer los detalles de cómo funciona mi joyería, recomendaciones, cambios y devoluciones.

Aros diseño de pluma sobre pétalos amarillos

Nuestra Forma De Trabajar

Para que nos conozcas

Esta joyería parte de mi amor de siempre a las creaciones y su uso, las piedras infinitas y la poderosa fuerza que te brinda portar una pieza con propósito.

He dedicado 35 años a este oficio, Y en Mi Taller, ponemos a disposición todo nuestro talento para crear  piezas de la mejor calidad, con toda la abundancia de las piedras como fuente de energía e inspiración o, un propósito para que sea única para ti. Por eso:

Siempre Dispuestos a Crear Para ti.

Conversamos contigo, y juntos vemos cómo darte la pieza que te gustó. No siempre hay stock inmediato, pero sí, siempre la disposición de crear para ti.

No Somos Una Tienda Convencional.

Acá las piezas no esperan en una vitrina. Más bien aparecen, se muestran y si alguna te llama, escríbeme. Así la historia de esa joya continúa contigo.

Le damos el tiempo justo, para que sea único.

Algunas piezas estarán disponibles de inmediato; otras pueden necesitar un tiempo de creación. Siempre puedes escribirnos para preguntar por la pieza que te gustó.

Somos dos, Viviana Lara y Yo, Pascale Durandin. Creando Con Las Manos Y El Corazón.

Pieza a pieza, cada uno de los pedidos es preparado con dedicación. No usamos sistemas automatizados. Todo es humano y hecho con amor.

 

Cómo Cuidar Tu Joya

La Forma Más Efectiva y Simple de hacerlas durar

Para Limpiar La Plata

Si tu joya es de plata, lo más simple es frotarla con pasta de dientes por su contenido de bicarbonato y siempre hay en casa. Frótala con las manos o un cepillo de dientes en desuso para limpiar todos los recovecos y detalles de tu joya. Luego enjuaga muy bien con agua caliente para un máximo brillo.

Aunque te puedes bañar con ellas, evita el excesivo contacto con cloro: la ennegrece y la opaca.

También, La plata se oxida con ciertos ambientes, por ejemplo con el oxígeno por lo que te recomendamos guardarlas en una bolsa hermética, con cierre, de tipo Ziploc para protegerlas. ¡Funciona super!

Para Limpiar El Cobre

Si se trata de cobre, el limón es mágico. Para el caso de nuestras pulseras, sólo ponlas en la palma de tu mano y déjale caer un chorro de jugo de limón. Inmediatamente, frótala con tus manos y enjuaga bien. Preocúpate de secarla completamente, ya que el cobre es muy susceptible a la humedad ambiental y podría mancharse. Debes considerar que es muy común que manche tu piel de un tono verde o que cambie de color. Es normal. Para mitigar esto, se recomienda una limpieza más frecuente.

Recuerda que siempre es mejor guardarlo herméticamente, como una bolsa Ziploc, que lo proteja de cualquier ambiente.

Le Damos El Tiempo Justo, Para Que Sea Único

Algunas piezas estarán disponibles de inmediato; otras pueden necesitar un tiempo de preparación. Siempre puedes escribirnos para preguntar por la pieza que te gustó.

Cambios y Devoluciones

Nuestras políticas

Los cambios sólo se realizarán dentro de los 30 días desde el día de tu compra y el envío de regreso del producto es responsabilidad del cliente.

En el caso de devoluciones, éstas, únicamente se harán efectivas en caso de error de entrega (despacho equivocado) o falla de fabricación. En este caso, sí, nos hacemos cargo del regreso del producto fallido a nuestro taller y el posterior envío hacia ti.

No aceptamos devolución de piedras rotas, fragmentadas, trizadas, etc. Tampoco se incluyen cadenas en mal estado ya que el producto se entrega en perfectas condiciones.

También recuerda que podemos reparar, reemplazar o modificar tu joya en caso de ser necesario y que lo requieras. Esto podría tener costos asociados no incluídos en el caso de desgaste natural, o maltrato.

Por esto, para todos los casos, es fundamental que nos contactes a nuestro Whatsapp +56 9 93457145 para coordinar una solución a tu problema.

Para Cambios Online

Por favor, considera estas indicaciones para efectuar cambios de producto online.

Tienes 30 Días

Desde el momento de tu compra, tienes 30 días para realizar el cambio.

Producto en perfecto estado

El producto debe estar en perfecto estado. Si se observan desperfectos, el cambio no se realizará

Háblanos a nuestro Whatsapp

Háblanos al +56 9 93457145 para que nos envíes la boleta y coordinemos los detalles.

Envíanos el producto.

A través de Chilexpress, sucursal de Vitacura. Adjunta el comprobante por Whatsapp.

Consideraciones

Sólo podrás reservar el producto de cambio, una vez que hayas enviado el comprobante de envío, a través de Chilexpress Vitacura, a nuestro Whatsapp. Sujeto a disponibilidad.

El envío del nuevo producto en cambio del producto con el desperfecto es de costo del cliente, y será enviado por pagar

Cambios Presenciales

Para cambios presenciales en Mi Taller, Mi Tienda.

Tienes 30 Días

Desde el momento de tu compra, tienes 30 días para realizar el cambio.

Producto en perfecto estado

El producto debe estar en perfecto estado. Si se observan desperfectos, el cambio no se realizará

Háblanos a nuestro Whatsapp

Háblanos al +56 9 93457145 para coordinar tu visita.

Consideraciones

Recuerda siempre agendar  a nuestro Whatsapp antes de realizar un cambio.

Devoluciones.

No se efectuan, bajo ningún caso, devoluciones de dinero. Sólo canjes por productos de igual valor o valor superior pagando la diferencia de precio

Nuestra Garantía

Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía que cubre fallos de fabricación.

Conocemos muy bien cada una de nuestras creaciones y somos maestras en su fabricación y materiales usados por lo que siempre tendremos una solución.

Si tienes dudas, sólo comúnicate con nosotros a nuestro Whatsapp y responderemos todas tus preguntas. Ten la boleta a mano en caso de ser necesario.

Plazos

Tiempos estimados para la creación y entrega de tus productos

Todos los productos comprados por nuestra venta online serán despachados vía Chilexpress, entre 3 a 5 días hábiles siguientes de efectuada la compra. En cuanto tu pedido sea despachado, recibirás un correo con tu número de seguimiento de Chilexpress. Es responsabilidad del cliente realizar el seguimiento del envío. Sólo tienes que ingresar al link que aparece en el correo de confirmación de tu compra e ingresar el código de seguimiento.

Si tu pedido demora más de 10 días hábiles en llegar, escríbennos un correo a pascaledurandin@gmail.com. Es responsabilidad del cliente asegurarse de entregar una dirección de entrega válida. En caso de que el despacho no pueda realizarse por la ausencia del cliente o por una dirección incorrecta, el cliente deberá pagar el reenvío del producto.

Consideraciones

Recuerda que el seguimiento del producto es responsabilidad del cliente. Además, los problemas surgidos por la entrega de una dirección de despacho incorrecta, ausencia de quien reciba a la hora de la entrega, entre otros, incurrirán en costos de reenvío que deberán ser pagados por el cliente.

¿Qué Plata Usamos?

La mayoría de nuestras joyas son de Plata 950. El término “950” se refiere a que usa un 5% de cobre para ser endurecido, ya que la plata es un material blando. En el caso único de nuestras especiales mostacillas de plata, es que usamos Plata Pura o Plata 1000.

Formas de Pago

Métodos válidos

Podrás efectuar el pago con Tarjetas de crédito y débito, a través del sistema Webpay. También aceptamos transferencias bancarias, previa confirmación vía Whatsapp.

Mi Propósito Es Que

Quedes Feliz Con Tu Joya 

CREAMOs Joyas y también las renovamos para que 

Hermiker