ATENCIÓN PERSONALIZADA, HACEMOS LA JOYA PERFECTA PARA TI, ESCRÍBEME UN WHATSAPP
Contáctame
VISITA NUESTRO SHOWROOM EN VITACURA O AGENDA UNA ASESORIA PERSONALIZADA
Leer más
  • Inicio
  • Materiales
  • Plata
  • Aros Argolla de 3 cm y Ojiva de Plata 950 y Cuarzo Diamante Herkimer y Mostacillas de Plata 1000
|

Aros Argolla de 3 cm y Ojiva de Plata 950 y Cuarzo Diamante Herkimer y Mostacillas de Plata 1000

Descripción

Estos aros, como la gran mayoría de mis aros, tienen unas argollas de plata 950 con un tope que hace que no se salga por detrás el dije que lleve colgando, el cual puedes sacar si quieres y usar las argollas solas.
Estos aros tienen un alambre de 3cm de plata con mostacillas de plata 1000 (plata pura) que son elaboradas a mano por nosotros, asegurando un acabado de alta calidad y un diseño único y en la terminación tiene una ojiva de 1cm de plata 950 que contiene un Cuarzo Diamante o Herkimer. El largo total del aro es de 6cm.
  • CUARZO DIAMANTE (Herkimer) Naturalmente muy transparente, brillante y de doble terminación. Es un potente vitalizador ya que tiene una vibración muy alta. Fomenta la sintonía consciente con niveles espirituales elevados, activa nuestro cuerpo de luz y facilita la transformación para llevar a cabo tu propósito del alma.
Material: Plata 950 y Cuarzo Diamante Herkimer
Tamaño: Largo 6 cm
¿Quieres un producto personalizado?
¿Tu joya favorita está sin stock?
Envíanos un mensaje de WhatsApp