ATENCIÓN PERSONALIZADA, HACEMOS LA JOYA PERFECTA PARA TI, ESCRÍBEME UN WHATSAPP
Contáctame
VISITA NUESTRO SHOWROOM EN VITACURA O AGENDA UNA ASESORIA PERSONALIZADA
Leer más
REALIZAMOS ENVÍOS LOS DÍAS MARTES Y JUEVES
  • Inicio
  • Materiales
  • Plata
  • V Pulsera elástica con mostacillas de Plata 950 con lineas y Piedra Volcánica y Jaspe Amarillo de 6mm

Cada pieza es elaborada a mano en nuestro taller, por lo que pueden existir pequeñas variaciones respecto a la fotografía. Estas diferencias hacen única a cada joya, manteniendo siempre la esencia, belleza e inspiración de cada una.
|

V Pulsera elástica con mostacillas de Plata 950 con lineas y Piedra Volcánica y Jaspe Amarillo de 6mm

DeTALLES

Esta pulsera está diseñada con un elástico de silicona de 1mm, lo que garantiza un ajuste cómodo y seguro. NO es ajustable y tiene una medida de 19cm para una muñeca que mida alrededor de 17cm, que quedaría con bastante holgura. Si no es la medida que buscas sólo escríbeme para hacerme un pedido con el tamaño perfecto para ti.
Tiene 4 mostacillas de plata 950 de 0.4mm de ancho x 0.6mm de diametro con una textura de líneas martilladas y mostacillas de 6mm de Piedra Volcánica y Jaspe Amarillo.
La encuentras en distintas variedades de piedras, que puedes seleccionar a continuación, según sus propiedades:
  • PIEDRA VOLCÁNICA Representa la fuerza interior, la transformación, renacimiento y la conexión con la tierra y sus poderosos procesos ígneos. Aporta estabilidad, coraje, claridad mental y equilibrio emocional.
  • JASPE Fortalece la conexión con la tierra, la fuerza, vitalidad y estabilidad. Inspira valor, determinación y resistencia ante situaciones difíciles. Impulsa la pasión, motivación y energía para llevar a cabo tus propósitos.

¿Quieres un producto personalizado?
¿Tu joya favorita está sin stock?
Envíanos un mensaje de WhatsApp