Cada pieza es elaborada a mano en nuestro taller, por lo que pueden existir pequeñas variaciones respecto a la fotografía. Estas diferencias hacen única a cada joya, manteniendo siempre la esencia, belleza e inspiración de cada una.
|
Pulsera elástica de mostacillas de Cobre y Piedras
DeTALLES
La encuentras en distintas variedades de piedras, que puedes seleccionar a continuación, según sus propiedades:
- HEMATITA Ayuda a equilibrar las energías del cuerpo y la mente, reduciendo el estrés y la ansiedad, promoviendo la calma y la concentración. Fortalece la voluntad y la motivación para alcanzar los objetivos con disciplina y perseverancia. Nos aporta solidez y estabilidad.
- SODALITA Potencia la comunicación asertiva. Une la lógica con la intuición y abre la percepción espiritual, Infunde un deseo de verdad para que seas fiel a ti mismo y defiendas tus creencias.
- TURMALINA NEGRA Te protege de las energías negativas de todo tipo. Incrementa la vitalidad, fomenta la actitud relajada y la neutralidad objetiva.
- GRANATE Ayuda a fortalecer la autoestima y la confianza en uno mismo promoviendo la capacidad de enfrentar los desafíos con valentía y pasión. Estimula la energía terrenal y sustenta la potencia vital regeneradora.
- PIEDRA LUNA Promueve la paz interior, fomenta la intuición y la sensibilidad psíquica, abriendo la puerta a una mayor conciencia. Nos invita al sueño lúcido, hace consciente el inconsciente. Representa la feminidad.
- COBRE Al ser buen conductor de electricidad se considera símbolo de la conexión. En la Alquimia se encuentra en la esfera de Venus; se relaciona con el calor y la feminidad. Tiene propiedades antibacterianas, antivirales y anti fungicida.
- Esta pulsera está diseñada con un elástico de silicona de 0.8 mm, lo que garantiza un ajuste cómodo y seguro. NO es ajustable y tiene una medida de aproximadamente 17cm para una muñeca que mida entre 14cm quedando con una holgura suelta a 16.5cm, la cual quedaría con la holgura más ajustada. Si necesitas otra medida, sólo escríbeme para hacer un pedido personalizado.
Las mostacillas de cobre son elaboradas a mano por nosotros, asegurando un acabado de alta calidad y un diseño único.
- Material: Cobre
Piedras: A elección
Tamaño: 17cm para una muñeca entre 14cm y 16,5 cm.
Si necesitas un tamaño especial, envíame un mensaje de Whatsapp para gestionar un pedido personalizado.
Compartir este producto
También podría interesarte uno de estos
V Pulsera elástica con mostacillas de Cobre Martilladas y piedras de 6 mm
VP22M
|
Volkan
$40.000 CLP
Pulsera elástica con Flor de Loto Calada de Plata 950 y mostacillas de piedras
P22
|
Geoda
$27.000 CLP