Cada pieza es elaborada a mano en nuestro taller, por lo que pueden existir pequeñas variaciones respecto a la fotografía. Estas diferencias hacen única a cada joya, manteniendo siempre la esencia, belleza e inspiración de cada una.
|
Pulsera elástica con Mostacillas de Cobre
DeTALLES
- COBRE Al ser buen conductor de electricidad se considera símbolo de la conexión. En la Alquimia se encuentra en la esfera de Venus; se relaciona con el calor y la feminidad. Tiene propiedades antibacterianas, antivirales y anti fungicida.
- Esta pulsera está diseñada con un elástico de silicona de 0.8 mm, lo que garantiza un ajuste cómodo y seguro. NO es ajustable y tiene una medida de aprox 17cm para una muñeca que mida entre 14cm que quedaría con bastante holgura a 16,5cm que quedaría con la holgura más ajustada, si no es la medida que buscas sólo escríbeme para hacerme un pedido.Las mostacillas de Cobre son elaboradas a mano por nosotros, asegurando un acabado de alta calidad y un diseño único.
- Material: Cobre
Tamaño: 17cm para una muñeca entre 14cm y 16,5 cm.
Si necesitas un tamaño especial, envíame un mensaje de Whatsapp para gestionar un pedido personalizado.
Compartir este producto
También podría interesarte uno de estos
V Pulsera elástica con mostacillas de Cobre Martilladas y Piedra Volcánica y Jaspe Amarillo de 6 mm
VP22M PV/JASa
|
Volkan
$40.000 CLP
V Pulsera elástica con Tubo de Cobre martillado y Mostacillas de 4 mms de Hematita y Ojo de Buey
VP27M HE/OBUE
|
Volkán
$35.000 CLP